OSasturias 

El Observatorio de la Sostenibilidad en el Principado de Asturias 
Busca en los contenidos de la web

 

Busqueda avanzada

  • Está viendo:
  • >
  • Publicaciones >
  • Estrategia de Desarrollo Sostenible del Principado de Asturias

Estrategia de Desarrollo Sostenible del Principado de Asturias

El Gobierno del Principado de Asturias aprobó en Consejo de Gobierno de 20 de junio de 2002 una Declaración Institucional por el Desarrollo Sostenible. La Estrategia de Desarrollo Sostenible del Principado de Asturias, aprobada en 2008, recoge el compromiso adquirido en esa Declaración en una visión estratégica a largo plazo.

La Estrategia de Desarrollo Sostenible del Principado de Asturias establece una serie de Metas y Objetivos que debe alcanzar la sociedad asturiana, de modo que se garantice la consecución de un nivel óptimo de calidad de vida para la generación actual sin poner en peligro el bienestar de las generaciones futuras, marcando pautas de actuación para la sociedad, los agentes productivos y la propia Administración. El Gobierno del Principado de Asturias aprobó en Consejo de Gobierno de 20 de junio de 2002 una Declaración Institucional por el Desarrollo Sostenible. La Estrategia de Desarrollo Sostenible del Principado de Asturias, aprobada en 2008, recoge el compromiso adquirido en esa Declaración en una visión estratégica a largo plazo.

La Estrategia de Desarrollo Sostenible del Principado de Asturias establece una serie de Metas y Objetivos que debe alcanzar la sociedad asturiana, de modo que se garantice la consecución de un nivel óptimo de calidad de vida para la generación actual sin poner en peligro el bienestar de las generaciones futuras, marcando pautas de actuación para la sociedad, los agentes productivos y la propia Administración.
 

Recomienda esta página:

  • facebook
  • twitter
  • linkedin